PREGUNTAS FRECUENTES

Respondemos a las dudas más frecuentes sobre nuestros servicios

¿Puedo pedir al profesional que haga un servicio diferente al que he contratado?

Si no necesita de productos o utensilios diferentes al que ha contratado, sí.

¿Puedo añadir servicios en el momento de la cita?

Debe preguntarle al estilista primero ya que tienen la agenda apretada. Mejor siempre ponerse en contacto antes llamando al 687 837 356 o escribiendo un mensaje vía Whatsapp.

¿Puedo hacer un servicio regalo?

Por supuesto. Regalar WE GO es un magnífico regalo. Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 687 837 356 o escribiendo un mensaje vía Whatsapp.

¿Puedo usar mis propios productos para un servicio?

Por supuesto, pero ten en cuenta que nuestro profesional puede no estar acostumbrado a ellos y el resultado puede no ser de la misma calidad que esperabas.

Tengo una cita para marcar o cortar, ¿debo tener el pelo mojado?

Si tienes el pelo recién lavado no hace falta, nuestros estilistas lo humedecerán.

¿Qué hago si tengo problemas para reservar mi cita online?

Puedes solicitar ayuda llamando al 687 837 356 o escribiendo un mensaje vía Whatsapp.

No encuentro disponibilidad para el día, hora o servicio que deseo, ¿qué hago?

Si no hay disponibilidad es porque no hay profesionales disponibles pero ponte en contacto con nosotros e intentaremos ayudarte.

¿Cómo sé que mi cita se ha confimado?

Recibirás un mail de confirmación al correo electrónico que nos facilitaste en el registro.

Me gustaría poner una reclamación.

Ponte en contacto con nosotros llamando al 687 837 356 e intentaremos ayudarte.

Quiero cambiar mi reserva (día, hora, servicio.)

Puedes realizar el cambio en tu perfil en la web. Recuerda que los cambios tienen que hacerse con un mínimo de 24 horas de antelación.

Llego tarde a la cita, ¿qué debo hacer?

En WE GO tenemos una agenda apretada y llegar tarde a una cita puede implicar que el servicio no pueda ser prestado totalmente. Si vas a llegar tarde es mejor que nos avises llamando al 687 837 356 lo más pronto posible para que intentemos reorganizar la agenda y prestarte el servicio.

¿Cómo puedo pagar?

En efectivo o por Bizum. Nuestros profesionales NO llevan datáfono.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando he contratado el servicio?

Si no avisas porque llegas tarde o no has cancelado tu cita con 24 horas de antelación y cuando llega el profesional no estuvieras, se pondrán en  contacto contigo y si no obtiene respuesta alguna, el profesional se irá. En tu ficha de cliente constará y al próximo servicio deberás abonar el 25% del servicio no prestado por el tiempo perdido del profesional.

¿Cómo sabe el profesional la dirección a la que acudir, el color que quiero hacerme etc?

Cuando reserves tu cita nos pondremos en contacto contigo, no debes preocuparte por nada.